VIRGINIA BLANCO

Gobernanta Casa Palacio María Luisa

Su primera relación profesional con un Hotel es en Inglaterra siendo una experiencia que marcó mucho su carrera dentro del sector hotelero. Al regresar a España decidió aparcar sus estudios universitarios y se especializó como gobernanta en el Hotel Escuela Bellamar de Marbella. A partir de ahí ha desarrollado una carrera profesional tanto en compañías internacionales como nacionales y ha gestionando diferentes aperturas de hoteles en gran parte de la geografía española.

"Casa Palacio María Luisa supone la vuelta a mi tierra y un premio después de todos los esfuerzos a lo largo de mi carrera profesional.

Es un gran honor y orgullo para mi desarrollar mi trabajo en el hotel rodeada de grandes  profesionales".

"Cada día es diferente al igual que las necesidades del Hotel, trabajamos por y para las personas.
Nuestro departamento, housekeeping, es el “alma del Hotel” por nuestra relación con todos los departamentos y por supuesto con el huésped.

Nosotras “ velamos” por los huéspedes y cuidamos el más mínimo detalle para que se sientan como en casa, observamos y estudiamos todo lo que necesitan y nos adelantamos a cubrir cualquiera de sus necesidades. Todo esto lo hacemos como si no estuviéramos, en las más absoluta discreción pero siempre con amabilidad, educación, disposición, detalle y alegría".

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES