Presentación del Cartel 2019

SEMANA SANTA

Casa Palacio María Luisa

09/04/2019 - 21:50

Diseñado por Miguel Ángel Segura, licenciado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla. Autor de muchos carteles de Semana Santa, como por ejemplo, los míticos carteles anuales desde 1998 del Tabanco ubicado en la Plaza Rivero, frente al hotel Casa Palacio María Luisa.

Cada Jerezano espera cada año descubrir su diseño.

 

"Miguel Ángel Segura es un artista fantástico, con todo lo que conlleva ser artista, sin prisas, para hacer las cosas como gran profesional que es. Una gran persona que realiza un trabajo de envergadura y que tenemos la suerte de tener en Jerez.".

ENRIQUE TISCAR

Director Casa Palacio María Luisa

 

 

"Cuando Dña. Marisa de Azcarate me propuso el cartel de Semana Santa para la casa supe que el trabajo tenia que ser exquisito y elegante.

Estoy muy satisfecho del resultado y la obra quedará expuesta en el hotel para que todos los Jerezanos puedan contemplarla ya que es un patrimonio de todos.

Arte, cultura y tradición de Jerez".

MIGUEL ÁNGEL SEGURA

Pintor - Escultor

 

 

 

CLIPPING DE PRENSA

DIARIO DE JEREZ

M.S

El hotel ‘Casa Palacio María Luisa’ presentó en la noche de ayer su primer cartel dedicado a la Semana Santa de la ciudad. Fue en el transcurso de un acto llevado a cabo en el mismo establecimiento con la presencia de su director, Enrique Tiscar, y Marisa Azcárate, administradora de ‘Kaizen Hoteles’, sociedad que promueve el hotel. Se trató por tanto, de un sencillo encuentro en el que se desvelaba la que ya es primera edición del cartel que anuncia la Semana Santa de la ciudad. La obra ha sido diseñada por el artista jerezano Miguel Ángel Segura Rodríguez. Esboza determinados elementos arquitectónicos que son identificativos del hotel situado en la calle Torneria. Por un lado el motivo central se encuentra bajo un arco decorado con dibujos de forjados. Junto a estos elementos, aparecen dos nazarenos de negro que forman el fondo de la composición. En la parte superior del mismo se encabeza con la leyenda que es el motivo de la obra: “Semana Santa 2019”.

Este acto forma parte del propósito de esta firma hotelera de formar parte como un referente cultural de la ciudad. En este sentido, habría que destacar que dentro de estas actividades se pretende organizar exposiciones de pintura o presentación de libros entre otras iniciativas.

Además, con motivo del evento que viva la ciudad en diferentes momentos del año, el hotel ‘Casa Palacio María Luisa’ cambiará determinados elementos de su decoración. Desde la firma hostelera se pretende estar en sintonía con el pulso de la ciudad. Un referente que se podrá ver en algunas fechas importantes como la Feria del Caballo, el Campeonato de Mundo de Motociclismo o la fiestas de septiembre con motivo de la vendimia.

Para esta Semana Santa, el hotel gran lujo aporta este original diseño llevado a cabo por Segura. Un referente artístico que tendrá su seguimiento en próximas ediciones de la Semana Santa.

La ‘Casa Palacio María Luisa’ está ubicada en el número 22 de la calle Tornería, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio que ha sido reformado y adaptado como hotel gran lujo tras unas importantes reformas que han durado dos años. Se ha conservado todo lo que ha sido posible del antiguo palacio teniendo siempre como fin el realce de todo lo que se pudiera recuperar. En definitiva un lugar para el descanso que contribuye para que Jerez sea un buen destino.

 

 

 

Don Enrique Tiscar

Director Casa Palacio María Luisa

 

Dña. Marisa de Azcarate

Propiedad Kaizen Hoteles

 

 

CLIPPING DE PRENSA

CADENA SER JEREZ

Roberto Gómez

El Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez ha presentado su cartel promocional para esta Semana Santa. Dos penitentes a su paso por la calle Tornería, vistos desde el interior del establecimiento, desde el patio principal del hotel ilustran la imagen. El cartel es obra del artista Miguel Ángel Segura quien lo define como “elegante y diferente”.

La administradora de este nuevo hotel cinco estrellas gran lujo, María Luisa Azcárate, ha defendido "el compromiso del establecimiento con las tradiciones de la ciudad" y ha remarcado que desde la apertura en noviembre se ha apostado por  aportar a Jerez desde el ámbito del arte y la cultura. 

Este céntrico hotel va a tener más protagonismo durante la semana mayor. Desde uno de sus balcones, se entonará una saeta a la hermandad de La Estrella el Domingo de Ramos.

 

 

Don José Ramón Estevez

Presidente Grupo Estevez

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES