18 Marzo 2019

RAQUEL

REVUELTA

Hotel La Malvasía

Raquel Revuelta fue elegida Miss España en el año 1989, título con el que representó al país en multitud de eventos a nivel nacional e internacional.

En 1992, fundó la Agencia de Servicios Generales Doble Erre, empresa que dirige desde entonces, con el objetivo de responder a la carencia de centros de formación para profesionales del mundo de la moda en Andalucía, así como para formar a futuros profesionales del sector de las Relaciones Públicas, el Turismo y la Publicidad. La inquietud por promover el sector de la moda motivó la creación de un equipo de trabajo que comenzó a producir eventos hoy consolidados como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y Andalucía de Moda, al mismo tiempo que tomó las riendas del Certamen Miss Sevilla. A ellos ha ido sumando nuevas plataformas que ensalzan la costura andaluza, como SIQ, Handcraft&Fashion. 

Modelo y presentadora de televisión, Raquel Revuelta ha sabido compaginar su vida empresarial con su faceta pública. Su espíritu luchador la hace arriesgar y embarcarse continuamente en nuevos proyectos, como la interpretación, de ahí que se haya formado con grandes profesionales como José Pedro Carrión, Isabel Ros de Castro y Antonio Campos. Otra de las pasiones de su vida, el deporte, le ha permitido participar en torneos golf y padel, afición esta última que la ha llevado a organizar el Torneo de Padel Surrealista, con la presencia de grandes profesionales del deporte y rostros conocidos de nuestra sociedad.

Como empresaria, además de la Agencia Doble Erre y la editorial Surrealista, responsable de la publicación de la primera revista a la venta dedicada al traje regional andaluz, Surrealista Moda Flamenca, la sevillana ha sido socia de Comensal, un restaurante de cocina de mercado, sensata y comprensible. Además, es accionista del Grupo Aire, baños árabes que iniciaron su andadura en la capital hispalense con Aire de Sevilla y que, posteriormente, se han expandido por ciudades como Barcelona y Almería, dando el salto internacional con la apertura de un centro en Nueva York.

Pero su inquietud va más allá y sus ansias de crecer la han llevado a embarcarse en sorprendentes e interesantes proyectos. Así, ha formado parte de los profesionales que han escrito en la web de Antena3 con su blog 'Revuelta por la vida', ofreciendo su visión sobre la actualidad nacional e internacional, y transmitiendo sus experiencias y vivencias personales. Ha sido colaboradora del programa 'Protagonistas Sevilla', durante su emisión en ABC Punto Radio y, desde 2013, posee una sección de moda y lifestyle en ABC Sevilla, publicada semanalmente bajo el nombre de 'Revuelta por Sevilla'.

 

 

"Recientemente, y con motivo de la celebración de DOÑANA D’FLAMENCA, evento que se ha llevado a cabo con gran éxito en Almonte y organizado por su Ayuntamiento y DOBLE ERRE, tuve la oportunidad de alojarme durante unos días  en el Hotel “La Malvasía” en la aldea de El Rocío.

La Malvasía es uno de esos lugares que tienen una energía muy especial, te atrapa y se te antoja quedarte allí a vivir un tiempecito. La comida riquísima, la decoración y el interiorismo muy acertada y agradable, las estancias comunes te hacen sentir como en casa y las habitaciones muy coquetas. Se agradece muchísimo que te ofrezcan el menú de almohadas (reconozco que soy muy “especialita” con este tema) y esos baños tan generosos y agradables. Tuve la oportunidad de conocer la suite y me quedé con ganitas de probarla".

 

 

 

 

"Este proyecto pertenece al grupo de gestión hotelera Kaizen Hoteles, que ha apostado por la rehabilitación y adaptación de una casa rociera, dotándola con las mejores comodidades para convertirla en este hotel. La Malvasía está ubicado frente a las Marismas y al Parque Nacional de Doñana, a escasos metros de la Ermita del Rocío. Compuesto por 16 habitaciones para disfrutar de La Aldea del Rocío y de este bonito entorno durante todo el año.

Este hotel es el espacio idóneo para relajarte, pensar, deleitarte con las maravillosas vistas hacia las Marismas que tanta serenidad inspiran y tomar decisiones si se diera el caso… Además de todo, el trato y la atención recibida por todos y cada uno de los que allí trabajan fue excelente. Enhorabuena a su director Enrique Tiscar, por la buena gestión del hotel (prometo molestarte de nuevo)".

 

 

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES