26/06

EL HOTEL ACOGERÁ EN OCTUBRE LOS PREMIOS ARTE TORERO ESPAÑA

Casa Palacio María Luisa

_

©DIARIO DE JEREZ

 

El hotel se ha convertido en un referente para el ocio y la cultura de los jerezanos

Casa Palacio María Luisa

_

Seis meses después de su apertura, el Hotel Casa Palacio María Luisa, que ha nacido con una calra vocación cultural para impulsar la cultura jerezana, continúa promoviendo actividades.

Uno de los objetivos de la presidenta y fundadora de Kaizen Hoteles, Marisa C. Azcárate, es que este hotel, el primer cinco estrellas gran lujo de la ciudad, lo disfrutaran también los propios jerezanos a través de las actividades socioculturales que se organizan desde esta casa palaciega, además de aportar a la imagen de Jerez una nueva oferta turística de lujo al nivel que se merece la ciudad.

Exposiciones de arte como la muestra pictórica de la obra de la reconocida artista Cristina Ybarra o las pinturas de Joaquín Lora Sangrán han tenido ya lugar en los salones de Casa Palacio María Luisa. Y de fotografía, como la muestra titulada “Efeméries y liturgia de la tauromaquia”, del fotógrafo Júcaro. El flamenco también ha tenido su lugar a través de la exposición de diseñadores flamencos “Gachí”, en la que participaron Amparo Macia, Javier García, Pedro Béjar, Antonio Gutierrez, Manuela Martinez, Luis Fernández, José Galván y Ángeles Verano. La diseñadora jerezana Amparo Macia también realizó la presentación de su colección de trajes de flamenca en el Hotel.

En estos primeros meses se han celebrado también distintas presentaciones de libros como “Memoria de los 80” de Alfonso Santiago o “El sonido de los campos jerezanos” del jerezano Jaime Merodio.

El director del hotel, Enrique Tiscar, considera que “Casa Palacio María Luisa se ha ganado la credibilidad de los jerezanos y es ya un referente en la agenda sociocultural de la ciudad. Y para el propio equipo Kaizen es también un aliciente para seguir apostando por este tipo de actividades. Esto es sólo el principio”, advierte.

En este sentido, ya tiene programada nuevas exposiciones para los próximos meses. La artista y bailaora británica Amarita Vargas expondrá una muestra de su obra, donde explora la energía y la dinámica del flamenco a través del dibujo y la pintura, del 14 al 29 de septiembre. Del 14 al 19 de octubre el hotel celebrará los Premios Arte Torero España y del 1 al 15 de diciembre tendrá lugar la exposición de la obra de la artista Laura Sala. Una agenda cargada de actividades de momento hasta final de año.

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES