"Muchísimas gracias también a ustedes por seguir confiando en nosotros"

Marisa C. de Azcárate

ABRIL 20 KAIZEN HOTELES

ABRIL 20 KAIZEN HOTELES

"Muchísimas gracias también a ustedes por seguir confiando en nosotros"

Marisa C. de Azcárate

Siguiendo las instrucciones del Gobierno y las medidas de Seguridad Sanitarias, el personal de KAIZEN HOTELES estamos en casa, esperando acontecimientos, pero esforzándonos para hacerle más llevadero estos días de incertidumbre. Síganos en RRSS y lo verán!

 

Un aplauso enorme para nuestros “cracks” del departamento de marketing, (Júcaro, Candela e Inma).

Así y todo, no dejamos de pensar en el futuro. Por ello, estamos manteniendo “Su casa fuera de casa” en perfectas condiciones (Gracias Cristian, Maria Jesús, Cayetano y Paqui).

También seguimos atendiendo sus llamadas y nuestro servicio de atención al cliente (incansables Cristina, Ismael, Mauricio y David, Gracias!).

Estamos aprovechando este tiempo para avanzar aún más en nuestros sistemas de higienizacion (Gracias Virginia), y estamos preparándonos para abrir las puertas de nuestros restaurantes con nuevas y deliciosas propuestas (un gran “Olé” para nuestros magníficos Chefs Alfonso y Aurelio).

 

Pero, sobre todo, estamos deseando volver a verles. Muchísimas gracias también a todos ustedes, por seguir confiando en nosotros.

 

GRACIAS! En los días venideros, cuando termine el estado de alarma, les vamos a pedir su apoyo a nuestro sector turístico y a nuestra hostelería.

 

JUNTOS FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Marisa C. de Azcárate

PRESIDENTE

Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, huéspedes, clientes y empleados.


KAIZEN HOTELES continuará su actividad ejecutiva y servicio de atención al cliente pudiendo contactar con nosotros a través de nuestros emails y teléfonos habituales.


Desde KAIZEN HOTELES deseamos que se supere este periodo extraordinario de emergencia cuanto antes. Sabemos que esta situación que nos ha tocado vivir no es fácil. Ante todo, queremos agradecerles personalmente que nos hayan elegido para disfrutar de nuestra ciudad y con nosotros en nuestros hoteles.

 

GRACIAS DE CORAZÓN. 

 

Es el momento de cuidarnos. Nosotros seguimos cuidando de ustedes y por eso estamos disponibles cada día, las 24 horas, para ayudarles con sus reservas, siendo totalmente flexibles y organizando sus próximas visitas.  Les mandamos todo nuestro cariño a ustedes y a sus familias, esperando que se encuentren bien. Estamos deseando poder darles la bienvenida de nuevo, muy pronto. Queremos seguir siendo para ustedes algo más que un hogar. Estamos seguros de que nuestro reencuentro será mágico e inolvidable.

Cristina Iñesta

JEFA DE RECEPCIÓN CASA PALACIO MARÍA LUISA

En esta situación ¿que podría aportar yo con mi cocina?, pensé que lo mejor que podía hacer era compartir platos a los que cualquiera fuese capaz de llegar, saludables para una dieta equilibrada y cuidando la estética.


Siempre se ha dicho que “come antes el ojo que el estómago”, de ahí que una buena presentación sea muy importante, sin olvidar lo primordial, que es el sabor.
Por ello, me he decantado por una cocina basada en los sabores de siempre y con los ingredientes que tenemos a nuestro alcance, que son los que nos ofrecen, en mi caso, el pequeño comercio que me rodea.


Intentar hacer una cocina sencilla y accesible para el disfrute de la gastronomía, cocinar disfrutando platos sencillos de gran sabor, de esencia y de memoria.


HAY QUE MANTENER LA LLAMA DEL AMOR POR EL BUEN COMER.

Soy de la opinión de que la dieta tiene que ser equilibrada, sin excesos pero sin carencias.
Tenemos la suerte de que nuestra dieta mediterránea es muy rica y variada y, como buen jienense, un buen AOVE es el broche de oro.

Alfonso Esquinas

CHEF RESTAURANTE T22 JEREZ

Sabemos que los tiempos que nos han tocado vivir no son sencillos. Ante todo, queremos agradecerte personalmente habernos elegido para disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes.

Asimismo, mandamos todo nuestro cariño, la mejor de nuestras sonrisas y un enorme “nos vemos pronto” a todos los que se han visto afectados por el COVID - 19. Sin olvidarnos, de todos los que trabajan activamente para acabar con el problema.

Cuando el Gobierno declaró el estado de alarma el pasado 15 de marzo, nos encontrábamos desconcertados, mirando a un futuro incierto y suponiendo hipótesis que no sabíamos si podríamos llevar a cabo. Así que decidimos dar todo lo que estaba en nuestra mano para seguir adelante.

NUESTRO REENCUENTRO SERÁ INOLVIDABLE.

Estamos deseando poder verte pronto, con tus enormes maletas cargadas de ilusión, alegría y emoción por recorrer el mundo. Llenar nuestra Jacaranda de Casa Palacio María Luisa de mensajes que te hagan vibrar.

Seguimos trabajando por ti, por tu entretenimiento, por tu seguridad y tu confianza.

Gracias a todos por confiar en nosotros, con este equipo tan estupendo es muy fácil seguir conectados desde casa. ¡Ya queda menos!

Candela González de la Peña

RESPONSABLE MARKETING KAIZEN HOTELES