LA CARTA

MAGICA

 

 

Sorprende a tu peque el DIA 5

en CASA PALACIO MARIA LUISA con una

maravillosa carta personalizada de los Reyes Magos

El próximo día 5 de enero los Reyes Magos llegan a nuestro hotel Casa Palacio Maria Luisa, por ello queremos que en este año tan difícil los niños reciban el cariño que se merecen.

Además de los Reyes Magos contaremos con la presencia de los Pajes Reales que entregarán una preciosa CARTA MAGÍCA en pergamino y personalizada a tu peque de parte de los Reyes Magos.

¡El proceso de personalizarla es muy sencillo y completamente gratuito! Solo debes contestar el cuestionario y con las respuestas que nos des prepararemos una carta única. Una vez hayas respondido las preguntas, el ultimo paso es que nos confirmes asistencia el día 5 de enero para que los Pajes le entreguen la carta personalmente.

Hemos volcado toda nuestra ilusión para que este año los niños sean felizmente sorprendidos con esta CARTA MAGÍCA y la presencia de los Reyes Magos en el hotel. Tendremos regalitos, caramelos y muchas sorpresas en un día muy especial.

Hemos completado el aforo para el día 5 de enero. Si realizaste el registro, te esperamos de 16:00h a 21.00h el Día de Reyes Magos para que le entreguen a tu peque

LA CARTA MAGICA.

¡Gracias!