Staff

ISMAEL RAMÍREZ

Recepcionista - Casa Palacio María Luisa

 

"El simple hecho de formar parte de un hotel de esta categoría, ya es un privilegio, aún más si cabe, siendo jerezano y habiendo visto el palacio durante toda mi infancia.

Haciendo mención especial a la época de Semana Santa, como cofrade que soy. Poder contemplar las instalaciones, sentir las sensaciones que él edificio transmite, ya no solo visualmente, sino en todos los sentidos, destacando su decoración, sus fragancias y la elegancia de todo el conjunto. En definitiva, un sueño hecho realidad".

 

 

"Me siento afortunado de poder compartir mi trabajo con un grupo de personas de una calidad humana muy destacable. Por ello, durante el día a día, intento dar lo mejor de mí mismo, para facilitar el trabajo a mis compañeros y sobre todo para que nuestra Casa Palacio María Luisa prospere y se convierta en la referencia de excelencia de nuestra provincia.
En cuanto a las labores desempeñadas, estas comprenden todo lo relacionado con la atención al cliente, recepción de clientes, facturación, cotización de reservas etc...".

 

 

 

 

"Cada día, acudo a mi trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, con la única intención de ofrecer a los clientes todos mis esfuerzos para poder satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Intento que éstos disfruten de una estancia inolvidable y que se marchen con el único propósito de volver y recomendar nuestro hotel en sus círculos de amistades.
Además, animo a los clientes a que ofrezcan su opinión a través de las diferentes plataformas, lo que con toda seguridad generará mejores expectativas a los futuros huéspedes.

No sin olvidar, el ofrecer mis servicios al resto de mis compañeros para que todos aunemos nuestros esfuerzos y logremos alcanzar los objetivos generales del hotel".

 

 

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES