6/07

UN PALACIO PARA UN

"SI QUIERO". ESPECIAL BODAS EN

Casa Palacio María Luisa

_

©Casa Palacio María Luisa

 

"El título bien podría ser una afirmación en lugar del de un cuento de hadas "Un palacio para un si, quiero", ya que para mí –y como apreciación muy personal– está claro que sí, que Casa Palacio María Luisa es el lugar para celebrar una boda con exquisitez y buen gusto."

Redactora M. Casado

_

Seguro a ti también te pasa, que hasta el momento que te toca organizar tu propia boda no imaginas la vorágine de ideas, opciones y toma de decisiones en que se entra y que parecen una locura… Cuando tu sólo querías casarte y hacer algo sencillo pero especial. Eso mismo me pasó a mí. No soy una ‘novia eterna’ pero si una enamorada de las bodas y esa sobredosis de ilusión, entusiasmo y alegría que llevan implícitas, por eso este post me hace especial ilusión.

En pleno corazón de Jerez de la Frontera, se encuentra este maravilloso hotel rehabilitado por Dña. Marisa C. Azcárate quien ha conservando todo su encanto y arquitectura, para convertirlo en un magnífico espacio hotelero, ideal para bodas.

Casa Palacio María Luisa cuenta con todos los servicios y comodidades que un hotel puede ofrecerte para bodas: desde el  jardín (adornado por la (Jacaranda mas hermosa) y sus rincones de ensueño, salones interiores, cocina propia (Chef Ángel Taboada), todo bajo su encanto señorial.

_

SALÓN MOZÁRABE

_

JARDIN EXTERIOR

_

DECORACIÓN BODA DE CARLOS Y CRISTINA 4/6/2019

 

"Suite María Luisa, perfecta para vestirse, guardar detalles de la boda como los regalos y descansar tras la fiesta"

Redactora M. Casado

_

El hotel da prioridad a dos cosas: la estética y, sobre todo, el servicio excelente al huésped durante todo el año.

Para mi celebración de nupcias en Casa Palacio María Luisa elegiría la Suite María Luisa porque es un refugio maravilloso para la noche de bodas. Nada como disfrutar del día más romántico de tu vida con una botella de cava, su salón independiente o relajarte en su Hammam. Sus vistas al jardín hacen de la Suit la habitación siempre soñada en un día tan especial.

_

SUITE MARÍA LUISA

_

SUITE MARÍA LUISA

_

SUITE MARÍA LUISA

_

SUITE MARÍA LUISA

_

SUITE MARÍA LUISA

 

El vestido de novia

por Manolo Giraldo 

MANOLO GIRALDO

_

Pedimos opinión a nuestra querida Amparo Macía para el vestido de novia y ella no lo duda ni un segundo... Manolo Giraldo.

Conocemos al diseñador en su taller de Sevilla y entendemos el por qué sus creaciones se caracterizan por tener líneas sinuosas, femeninas, y estilizadas.

El secreto radica en las mezcladas con toques de arte oriental y bizantino.

"Diseñadores somos todos, aunque yo no sé dibujar. Yo diseño sobre un patrón y voy tocando, viendo el alma del tejido, porque cada tejido tiene un alma y hay que estudiarla".

 

_

MODELO LORENA CRESPO

_

MODELO PATRICIA NAVASCUES

_

MODELO PATRICIA NAVASCUES

_

DISEÑO DE MANOLO GIRALDO

_

MODELO LORENA CRESPO

_

MODELO PATRICIA NAVASCUES

 

RAMO DE NOVIA

"De ellos hemos hablado, hablamos y hablaremos, porque su forma maravillosa y artística de entender la floristería es absolutamente exquisita. Con sólo ver uno de sus ramos de novia y/o decoraciones florales al instante sabes que es un ENEA, gracias y feliz 17 años de aniversario"

_

FLOR ENEA
 

_

RAMO FLOR ENEA

 

BEAUTY LOOKS

Las novias, y sobre todo invitadas, que apuestan por makeups más elaborados encontrarán el suyo en algunos de los diferentes looks de sombras ahumadas, que van mucho más allá del smokey eye negro y que para María Romani (YSL) es un recurso muy versátil que “puede trasmitir desde dulzura y feminidad, hasta fuerza e inconformismo”

_

MARÍA ROMANI

_

MARÍA ROMANI Y LA MODELO LORENA CRESPO

 

PEINADOS

Asesora a sus clientas con el propósito de conseguir proyectar lo mejor de cada una de ellas, y no sólo es especialista en los looks más clásicos y atemporales, sino que está al día para esas novias e invitadas que buscan algo más especial, hablamos de Aurelio Fernández.

_

AURELIO FERNÁNDEZ

_

MODELO PATRICIA NAVASCUES

 

ENRIQUE TISCAR

Director Kaizen Hoteles

En Casa Palacio María Luisa, todo nuestro equipo siente pasión por la creación, producción y celebración de eventos extraordinarios.
Traducimos, materializamos y mejoramos la visión de nuestros clientes de forma que el resultado final sea excelente.
Estamos comprometidos con un constante reto a nosotros mismos y a nuestros proveedores para lograr eventos únicos para nuestros clientes y sus invitados.

_

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

RECEPCION@

CASAPALACIOMARIALUISA.COM

ESPECIAL MENÚ WEDDING:

RESTAURANTE@

CASAPALACIOMARIALUISA.COM

_

MODELO LORENA CRESPO

 

GRACIAS

CASA PALACIO MARÍA LUISA

_

Amparo Macía, Manolo Giraldo, María Romani, Aurelio Fernández, Evaristo Aleva, Javier (Flor Enea), Cristina Iñesta, Ágata Sandecor, Equipo de Cocina Casa Palacio María Luisa, Iván Vicente, Enrique Tiscar, Mara Casado y Cristian Vieriu.

 

"Especialmente a nuestras novias, Patricia Navascues y Lorena Crespo".

 

_

MODELO PATRICIA NAVASCUES

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES