15/09

CINE DE VERANO

+ CENA EN EL JARDÍN

Casa Palacio María Luisa

_

©KAIZEN HOTELES

 

Casa Palacio María Luisa, un hotel de pelicula.

Kaizen Hoteles

_

El cine de verano es una nueva forma de entretenimiento que transporta al espectador al universo de películas icónicas para hacerle sentir que está dentro de ellas, rodeado de actividades temáticas y en este caso con una propuesta gastronómica.

Un desafío para los cinco sentidos que viene de la mano de Casa Palacio María Luisa dentro de su programa cultural dedicado a Jerez.

Y es que, en este tipo de iniciativas, la nostalgia juega un papel importante. No es casualidad que estos formatos no proyecten estrenos sino cintas míticas, hitos del celuloide.

La película comienza a las 21:00 del domingo 15 de septiembre en el jardín del hotel y mientras se podrá degustar de un menú para la ocasión y disfrutar de un “plan” único en la ciudad.

El menú degustación constará de los siguientes platos de aperitivos:

Palomitas al curry, algodón de azúcar, brocheta de piña, queso brie empanado y quiche lorraine.

A continuación cinco platos principales:

Endivia glaseada con trufas, chop suey de verduras, arroz basmati con cazón en adobo, brochetas de pollo tandoori, cordón blue de secreto Ibérico y para finalizar un postre "Best Seller", mousse de chocolate.

Para la ocasión la pelicula proyectada esta relacionada con el menú degustación, "Un viaje de 10 metros".

Sinopsis

Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.

La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.

 

 

 

Precio 42€ / Persona, invitación a copa de bienvenida

Venta anticipada en Casa Palacio María Luisa

recepcion@casapalaciomarialuisa.com

Teléfono: 956 926 263

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES