15/09

SUNDAY BRUNCH

Casa Palacio María Luisa

_

©KAIZEN HOTELES

 

El primer Brunch de Jerez

Casa Palacio María Luisa

_

Curiosa palabra, mezcla entre “breakfast” y “luch”, una mezcla entre el desayuno y el almuerzo. Perfecto para los domingos, el día de la semana en que nos gusta levantarnos más tarde…

Casa Palacio María Luisa quiere hacer del Brunch es un evento exclusivo y totalmente diferencial en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta la música, están especialmente diseñados para desarrollar una experiencia gastronómica diferente en las mañanas de los domingos en Jerez de la Frontera.

Manteniendo su apuesta por la calidad, la elegancia y la distinción en sus eventos. Cabe destacar que el Brunch de los domingos en el hotel jerezano se sirve en su mítico jardín, rodeado de una arquitectura memorable y bajo su majestuosa Jacaranda.

El hotel apuesta por un Brunch contemporáneo con identidad andaluza, presentando cuatro mini-mundos, Mar, Tierra, Vegetal y Dulce.

No faltaran los clásicos huevos benedictine con la incorporación de los huevos a la flamenca.

El ágape hace además un guiño a las tortas Inés Rosales combinadas con mantequillas y mermeladas caseras.

En la apuesta del Brunch no pueden faltar los cócteles, que tendrán un estilo British con la magia del Sherry.

La selección gastronómica para el Brunch está dirigida por el chef Ángel Taboada.

Consciente de la naturaleza del evento, Taboada defiende este desayuno tardío o comida temprana con la necesidad de ajustar el horario de los domingos “donde te puedes permitir levantarte mucho más tarde de lo habitual”.

 

 

Sucesivos Brunch solicitar reservas en Casa Palacio María Luisa

recepcion@casapalaciomarialuisa.com

Teléfono: 956 926 263

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES