• San Valentín

    KAIZEN HOTELES

    Febrero 2020

    El grupo Kaizen presenta la nueva campaña de San Valentín 2020 con promociones exclusivas en sus hoteles y restaurantes. No te pierdas los días mas románticos del año con las atenciones exclusivas para un fin de semana lleno de amor.

    Disponibles en websites.

    www.casapalaciomarialuisa.com

    www.hotellamalvasia.com

  • Solas

    Casa Palacio María Luisa

    Exposición de fotográfia del 5 al 29 de Febrero

    Próximamente información

  • Mundo Arti

    Casa Palacio María Luisa

    Exposición artistica del 3 al 31 de Marzo

    MundoArti nace con la ilusión de crear un espacio innovador con el que fomentar y promover el arte y la cultura.

    Mundo Arti se presenta en Casa Palacio María Luisa en las disciplinas artisticas.

  • ‘Hotels &Tourism’

    Diario de Jerez

    22 de Enero 

    Hotel Casa Palacio María Luisa ha resultado ganador de un accésit en la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que reconocen la innovación y transformación digital, la sostenibilidad y responsabilidad corporativa, y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado a Grupo NH Hoteles, Meliá Hotels International, Hotel The Serras, Gran Hotel Inglés y Hotel Don Pancho como las mejores compañías en las diferentes categorías de los premios: ‘Transformación digital’, ‘Responsabilidad Corporativa’ y ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’.

    El accésit en ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’, en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos, lo ha obtenido Hotel Casa Palacio María Luisa, premio que ha recogido la fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, Marisa C. Azcárate, y que le ha entregado Guillermo Martín, director comercial de Banca de Empresas de Andalucía Occidental y Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía. Con una reforma integral de un edificio histórico en pleno centro, es el primer hotel cinco estrellas gran lujo de Jerez. Su reforma ha mantenido la solemnidad del palacio con un excelente trabajo de recuperación y conservación del patrimonio. La exclusividad de este hotel cinco estrellas gran lujo supone una invitación para adentrarse en la riqueza monumental y patrimonial de Jerez y dejarse llevar por su historia y su cultura.

  • La Malvasía - Fitur

    KAIZEN HOTELES - Diario de Huelva

    20 de Enero 

    La Feria internacional del Turismo Fitur que se celebra desde el 21 al 26 de enero en Ifema (Madrid) cuenta por tercer año consecutivo con la presencia de Kaizen Hoteles y sus tres proyectos: Casa Palacio María Luisa, en Jerez de la Frontera, Hotel Don Ramón, en Sevilla y cuya apertura está prevista para 2021, y el Hotel La Malvasía, en El Rocío.

    Se trata de un alojamiento ubicado frente a las Marismas y el Parque Nacional de Doñana, a escasos metros de la Ermita del Rocío. Cuenta con 16 habitaciones para disfrutar de La Aldea y de su entorno durante todo el año, tanto de ocio, como de negocio.

    El grupo Kaizen Hoteles ha apostado por la rehabilitación, conservación y adaptación de una bellísima casa rociera, dotándola de toda la tecnología disponible y de las mayores comodidades que se pueden encontrar hoy en día. Una propuesta de alto nivel en un mercado local que genera riqueza, añade valor a la zona y promueve circuitos turísticos menos convencionales. Su objetivo es sorprender a sus clientes y superar sus expectativas, tanto por el entorno y sus posibilidades como por los servicios que ofrece.

  • Donde se cocina Doñana

    KAIZEN HOTELES - Diario de Huelva

    20 de Enero 

    El enclave, punto central de las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, permite disponer de una despensa natural que abastece la carta del restaurante Laboca situado frente a la marisma, donde además de una maravillosa cocina, los comensales disfrutan de unas vistas privilegiadas. La carta se desarrolla a partir de recetas clásicas, que junto con las nuevas técnicas de cocina y cuidadas presentaciones, hacen que el cliente deguste platos actuales, pero con sabores muy arraigados de la zona. No falta el clásico jamón ibérico 100% bellota, o las incuestionables gambas blancas de Huelva. Junto con una gran variedad de carnes, entre las que se encuentra, además del cerdo ibérico, el venado o el jabalí; y los pescados de nuestras costas o arroces de la marisma de Doñana.

    Vídeo promocional del Hotel La Malvasía / HUELVA INFORMACIÓN (Huelva)

    Todos estos elementos tratados con mimo y en un marco incomparable, hacen que el restaurante Laboca sea un referente en la restauración del Rocío. El nuevo restaurante Laboca ha cuidado minuciosamente la decoración, de la mano de la prestigiosa decoradora de interiores Alejandra Pombo, que ha sabido trasmitir la calidez y la esencia matriz del Hotel La Malvasía para dotar el restaurante de un ambiente elegante y acogedor muy adecuado para degustar la buena cocina de su chef, Aurelio Carretero. “Ser Chef de Cocina del Restaurante Laboca supone aunar todas las virtudes que se pueden dar para trabajar de forma excelente, los productos frescos y de temporada son la base de nuestra filosofía gastronómica”, señala el responsable de sus fogones.

  • Fitur 2020

    KAIZEN HOTELES

    18 de Enero 

    Kaizen Hoteles estará presente en la próxima feria del turismo del 22 al 26 de enero en IFEMA, un foro único donde tendrán cabida el Hotel La Malvasía (Stand Huelva), Casa Palacio María Luisa (Stand Cádiz) y su próximo hotel Don Ramón de Sevilla.

    Casa Palacio María Luisa ha conseguido en su corta trayectoria desde su apertura (noviembre 2018) encarnar un espíritu único y a pasos agigantados consolidarse en su entorno y su cultura. Ha combinado magníficamente su esencia clásica con elementos contemporáneos creando una atmósfera única y de confort donde los huéspedes sienten algo que va más allá de las 5 estrellas Gran Lujo.

    Esta imponente casa palaciega del siglo XIX ha conseguido tres premios en tiempo récord, Premio Conservación Patrimonial, Premio Macael y recientemente el galardón de Hotels & Tourism Caixa Bank.

    A tener en cuenta

    Del turismo gastronómico –cada vez más demandado–, tampoco se olvida la cadena hotelera con sus dos propuestas en restauración, T22 en Jerez de la Frontera y su recién estrenado Restaurante Laboca en el Rocío.

    Casa Palacio María Luisa por segundo año consecutivo estará presente en FITUR los días 22, 23, 24, 25 y 26 de enero como en el stand de Andalucía-Cádiz para atender toda la información de visitantes y profesionales en la feria del turismo.

  • Pasarela Jerez

    Casa Palacio María Luisa

    Patrocinio

    Del 6 al 9 de Febrero

    XIII Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez  Tío Pepe.

    Los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2020, Jerez volverá a ser el escaparate de la Moda Flamenca y Casa Palacio María Luisa formará parte de la esponsorización de la misma.

  • Premios Ruralka

    Hotel La Malvasía

    18 de Enero 2019

    El hotel La Malvasía está nominado a la categoría de mejor alojamiento Ruralka On Road de 2019.

    El Hotel La Malvasía, más que una casa rociera, es una mezcla armoniosa entre lo rústico y lo elegante, en un entorno excepcional que destaca por sus paisajes, su naturaleza y su autenticidad. Una decoración provenzal, que transmite la esencia del entorno y que se fusiona, a la perfección, con las necesidades y comodidades de hoy en día.

  • Kaizen Collections

    Kaizen Hoteles

    21 de Enero

    El grupo Kaizen presenta la nueva plataforma digital para la presentacion de sus tres hoteles, Casa Palacio María Luisa, La Malvasía y Hotel Don Ramón, sus ya conocidos restaurantes T22 y Laboca (El Rocío) y su club social Vinissimo & Brandyssimo.

    www.kaizencollections.com

  • Paqui Carvajal Ríos

    Casa Palacio María Luisa

    Exposición de pintura del 12 al 31 de Enero

    EL hotel jerezano comienza el año como lo terminó, abriendo sus puertas a los artistas jerezanos que han encontrado en la Casa un lugar privilegiado para presentaciones, exposiciones y en definitiva un lugar de encuentro del arte y la cultura. Para la segunda quincena de enero la propuesta de exposición viene de la mano de la artista Paquita Carvajal Ríos, pintora autodidacta con más de 20 años de dedicación a la disciplina acrílica y óleo, un arte decorativo que se expone en el salón Mozárabe de Casa Palacio Maria Luisa hasta el 31 de enero. El cóctel de inauguración tendrá lugar hoy a las 20:30 con acceso libre para contemplar las 21 obras que se presentan de su Art Déco.

  • Guía Turistica

    Diario de Jerez

    17 de Enero 2019

    La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, acompañada del director del Hotel Casa Palacio María Luisa, Enrique Tiscar, ha presentado la Guía de Recursos Turísticos de Jerez que ha sido editada por la Delegación de Turismo y patrocinada por la empresa hotelera.

    En primer lugar, Isabel Gallardo ha agradecido al director, y a todo el equipo humano del Hotel Casa Palacio María Luisa su colaboración. "El apoyo de esta necesaria herramienta informativa dice mucho de la apuesta sincera, valiente y ejemplar del Hotel Casa Palacio María Luisa por Jerez desde que este proyecto hotelero de primer orden comenzó andar", ha señalado.

    La delegada ha definido este trabajo municipal como "una guía muy funcional, muy elegante y bonita que representa lo mejor característico de Jerez de forma sistematizada, con una lectura fácil, accesible y muy comprensible para el usuario".

    Isabel Gallardo ha añadido que "la Guía de Recursos Turísticos de Jerez es un modelo de colaboración a seguir porque representa el apoyo de la iniciativa privada a la ciudad, a su sector turístico".

    En este sentido Isabel Gallardo ha asegurado que "la ciudad tiene que contar con la iniciativa privada para ir de la mano del Ayuntamiento y de las demás administraciones públicas, en una misma sinergia".

    Porque "no podemos tener una actividad turística completa si no se produce esa unidad en la promoción del turismo de Jerez”. La delegada ha realizado un llamamiento "al resto de administraciones para mantener un vínculo estrecho y de diálogo con las empresas del sector turístico, con todas sin excepción", ha enfatizado.

    Isabel Gallardo ha reiterado que el sector "no avanzará si cada una vamos por nuestro lado y si dejamos en el camino al sector privado". A continuación, la delegada ha abogado por realizar un trabajo conjunto “en la evaluación del turismo de Jerez, en la planificación empresarial, social y laboral, y en crear espacios comunes de trabajo para poner en valor nuestros potenciales pero también nuestras carencias porque solo unidos, juntos lograremos el bien común de este sector y la riqueza para esta ciudad nuestra, para Jerez”.

    "La unión de esfuerzos del sector público y privado nos hará más fuertes y competitivos no sólo a la hora de ofertar el sector turístico sino también a la hora de exigir el apoyo de todas las administraciones", ha añadido.

    Enrique Tiscar: "Es una guía magnífica y muy práctica"

    El director del Hotel Casa María Luisa, Enrique Tiscar, ha explicado el porqué de la colaboración en el patrocinio. "Tenemos el placer de patrocinar esta magnífica guía, muy práctica porque para el turismo es importante poder vender nuestra ciudad de Jerez, los alojamientos y los destinos tan fabulosos que tenemos". El director ha asegurado que "para nosotros era una ilusión esta guía porque empezamos hace un año y que nos propusieran esta oportunidad de poder colaborar este patrocinio nos dio mucha alegría. Nuestra presidenta, Marisa de Azcárate, también vio esta idea fantástica”.

    Enrique Tiscar ha destacado la oportunidad de la presentación de la guía. “Es una presentación importante en estas fechas porque tenemos el gran encuentro anual la semana que viene en Fitur, donde vamos participar como empresa. Ahora contamos con el Hotel Hotel Casa Palacio María Luisa en Jerez y el Hotel La Malvasía en el Rocío (Huelva), y tendremos un tercero, el Hotel Don Ramón, en ubicado en la plaza del Duque de Sevilla que abrirá sus puertas en septiembre”, ha explicado.

  • Premio Caixa Bank

    Diario de Jerez

    15 de Enero 2019

    Caixabank ha reconocido varias iniciativas andaluzas en la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.

    En Andalucía Occidental, Masteryield, radicada en Benalmádena, ha ganado el premio a la Transformación Digital. Se ha valorado el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora en el desarrollo de su software para la gestión de establecimientos turísticos.

    Hotel Alcazar, en Sevilla, ha sido galardonado con el premio a la Responsabilidad Corporativa, que reconoce la sostenibilidad, el respeto medioambiental y/o la sensibilidad social de la empresa.

    Finalmente, el premio a Mejor Reposicionamiento o Reforma se ha concedido a Hotel Onhotels Ocean Front de Matalascañas (en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones) y al jerezano Hotel Casa Palacio María Luisa (en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos), por la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino.

  • El hotel número 1

    Casa Palacio María Luisa

    7 de Enero 2019

    Casa Palacio María Luisa, el hotel número 1 de 1.812 hoteles en Andalucía, bajo el criterio de la clasificación del viajero en TripAdvisor.

    Números de récords y una carrera corta pero exitosa la del hotel jerezano que, con su reciente primer puesto en TripAdvisor, ve como el 2019 suma a sus vitrinas un galardón más a los ya recibidos, como los premios Patrimonio de Jerez y Macael.

    Además, el hotel obtiene una sobresaliente puntuación (9,8) en Booking Traveller Review Awards 2020.El Hotel Casa Palacio María Luisa a cuidado cada detalle de manera excelente para que sus huéspedes y clientes se lleven consigo un recuerdo imborrable de su estancia en un 5*Gran Lujo. Un servicio exclusivo, experiencia única y/o conceptos innovadores son parte del éxito del staff del hotel, que ha conseguido en un corto plazo adaptarse a la importancia del cliente y del visitante de Jerez.

    Además, la cadena hotelera Kaizen no se queda aquí, tras su hotel en El Rocío, La Malvasía y Casa Palacio María Luisa, prepara su desembarco en Sevilla (Hotel Don Ramón 5*Gran Lujo) con lo que verá cerrado un triángulo turístico muy atractivo para el viajero.