Staff

CRISTINA IÑESTA

Casa Palacio María Luisa

Con más de 22 años de experiencia, Cristina ha trabajado en lugares como Andorra, Londres o Zanzíbar, entre otros, en diferentes hoteles, algunos de ellos de la marca exclusiva Leading Hotels of The World, con los más altos estándares de calidad y distinción, liderando equipos en departamentos de Reservas, Calidad, Atención al cliente, Recepción, Pisos y Mantenimiento, además de realizar formación en nuevas aperturas.
Su objetivo ha sido siempre la excelencia en la atención al cliente y en el trabajo en equipo y la comunicación, transmitiendo un gran compromiso y una gran pasión por su trabajo.

 

"Formar parte del equipo de Casa Palacio María Luisa es todo un privilegio para mí por muchos motivos: porque me enamoré del proyecto en la primera entrevista; porque formar parte del nacimiento de algo tan bonito es un orgullo, y porque ver cómo va tomando forma y que tanto esfuerzo y dedicación van dando sus frutos es la mejor recompensa. Y porque soy parte de un hotel con alma y con esa magia que me hace sentir muy especial, y así es como pretendemos que se sientan nuestros huéspedes; y también porque me emociona cada día pertenecer a un equipo tan comprometido que rema en la misma dirección junto con la propietaria que nos transmite tanta pasión por esta profesión. Cuando he hecho visitas con agencias o clientes potenciales siempre acaban diciéndome que sienten ese orgullo en mis palabras cuando les explico cada rincón, cada detalle… y así es.

Además, para mí que no soy de Jerez, trabajar aquí ha supuesto y supone tener una nueva familia. Mis compañeros ya lo son y estoy convencida de que algunos de nuestros huéspedes también formarán una parte importante de mi nueva vida en esta maravillosa tierra".

 

 

"Mis funciones van desde la supervisión de cada reserva que llega, revisión de la disponibilidad y precios de las habitaciones, asegurarme de que se cumplen los procedimientos y protocolos, la atención personalizada de cada solicitud que nos llega, tanto para reuniones, grupos, bodas o cualquier otro evento especial, así como las visitas de inspección de las agencias de viajes o los tour operadores y, por supuesto, atender cualquier petición que nos hagan nuestros huéspedes antes, durante y después de su estancia con nosotros, motivando al equipo para que consigan emocionar y enamorar a nuestros huéspedes y clientes. 
Mi función es no sólo asegurar la calidad sino además garantizar la excelencia del servicio y conseguir que el trato que ofrezcamos sea siempre exquisito. Para mi equipo, y para todo el personal del Hotel Casa Palacio María Luisa nuestros huéspedes son invitados de honor y así queremos que se sientan en todo momento".

 

 

 

 

"Mi día a día, en rasgos generales, es darles la bienvenida a nuestros huéspedes a un viaje en el que son los protagonistas, que cada aroma, cada palabra, cada sonrisa que reciban formen parte de ese viaje y se convierta en toda una experiencia. Como nos ha transmitido Doña Marisa desde el primer momento en que abrimos las puertas, queremos que sientan que nuestro hotel es parte de su visita a Jerez y que sientan Jerez en cada rincón de esta preciosa casa Palacio. Por todo ello, mi día a día es hacer lo posible para que todo mi equipo se sienta también parte de ese viaje.".

 

 

SUSCRÍBETE A KAIZEN HOTELES